ANÁLISIS DE LOS CONTROLES POR GESTOS DEL SAMSUNG GALAXY S5

ANALISIS DE LOS CONTROLES POR GESTOS DEL SAMSUNG GALAXY S5


Hola!!! Esto es Galaxy Latino y así empezamos….

El control por gestos es una de las funciones tecnológicas que está cobrando mucho protagonismo,  todos los fabricantes quieren nutrir sus equipos con las mejores opciones para que hagan más específicas el controlar y manejar nuestros Smartphones.

Puede que las funciones por control de gestos ya las conozcamos, pero siempre es bueno hacer un repaso. Las funciones de control de gestos las encontraremos en el menú de ajustes y se encuentran en la categoría de movimiento, donde encontraremos movimiento y gestos y vista aérea.

 

PASO 01:

Empezaremos seleccionando el icono de configuraciones y nos dirigiremos al menú de movimientos y gestos:

 

configuraciones   movimientos y gestos

 

PASO 02:

Seleccionamos la opción “Exploración aérea”.

 

exploracion aerea

 

En primer lugar cambiamos la posición (de izquierda a derecha) del botón ubicado en la parte superior derecha, obteniendo el botón a un color verde, posteriormente seleccionar todas las casillas de funciones. Esta función utiliza el sensor de proximidad que se encuentra en la parte superior derecha sobre la pantalla, nos ayudara a despistar y a pasar entre diferentes contenidos que tengamos en la pantalla, nos muestra el correo electrónico, la galería, navegando por Internet , pasar la música en la pantalla de reproducción y en la pantalla de bloqueo.

 

exploracion aerea activando   exploracion aerea activado   exploracion aerea funciones

 

PASO 03:

Regresamos al menú de movimientos y gestos con el botón retroceso del teléfono. Seleccionamos la opción “Llamada directa”, cambiamos de posición el botón de la descripción anterior. Esta función permite realizar una llamada al contacto cuyos detalles de registros de llamadas, mensaje o contacto estén actualmente en la pantalla, simplemente acercamos a la oreja el Smartphone para que se realice la llamada de manera automática.

 

llamada directa   llamada directa activando   llamada directa activado

 

PASO 04:

Regresamos al menú de movimientos y gestos con el botón retroceso del teléfono. Seleccionamos la opción “Alerta inteligente”, seguidamente cambiamos la posición de botón. Esta opción hará que el dispositivo vibre cuando tengamos una llamada perdida o algún mensaje de texto u otros del cual no nos hemos percatado, al levantar nuestro teléfono no será necesario prenderlo, el teléfono activará la alarma vibrante para avisar las notificaciones pendientes de revisar.

 

alerta inteligente   alerta inteligente activando   alerta inteligente activado

 

PASO 05:

Para continuar retrocedemos y seleccionamos la opción “Silenciar/Pausar”, cambiamos de posición del botón superior, posteriormente seleccionar todas las casillas de funciones. Esta función permite que con solo colocar la mano sobre el Smartphone o si le damos la vuelta, el reproductor de música o alguna llamada se silenciarán. También tenemos para seleccionar “Pausa inteligente” que nos permitirá que si giramos la cabeza de un lado a otro nuestro vídeo se coloca en modo pausa.

 

silenciar - pausar   silenciar - pausar activando   silenciar - pausar funciones

silenciar - pausar demostracion   silenciar - pausar demostraciones

 

PASO 06:

Para finalizar las opciones del menú “Movimientos y Gestos”, seleccionaremos la opción “Deslizar para capturar”, seguidamente cambiamos de posición el botón superior. La función nos permite capturar la pantalla con sólo deslizar el borde de la mano por la pantalla, de un lado a otro, manteniendo contacto con ella.

 

deslizar para capturar   deslizar para capturar activando   deslizar para capturar activado

 

PASO 07:

Finalmente activaremos las opciones de Movimientos – Vista Área. Regresaremos al menú de “Configuraciones” y seleccionaremos en la opción “Vista aérea”, seguidamente cambiamos de posición el botón en la parte superior. La opción nos permite tener una vista previa de la información, el texto extendido o las imágenes ampliadas aparecerán al posicionar el deseo sobre la pantalla, por ejemplo nuestro calendario, correos electrónicos, la galería o de los vídeos.

 

vista aerea   vista aerea activando   vista aerea activado

vista aerea funciones   vista aerea funciones vistas

 

Me despido de ustedes esperando que les haya sido de mucha utilidad este tutorial, cualquier pregunta o comentario dejarlo abajo, Saludos cordiales y nos encontramos en el próximo post.


Deja un comentario