EL MEJOR REPRODUCTOR PARA SAMSUNG GALAXY S6 Y S6 EDGE

reproductor para s6 y s6 edge


Hola!!! Esto es Galaxy Latino y así empezamos…

VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce archivos multimedia más, así como discos, dispositivos y protocolos de transmisión de la red.

VLC para Android también es un reproductor de audio completo, con una completa base de datos, un ecualizador y filtros, jugando todos los formatos de audio extraños.

Características:

  • Reproduce todos los formatos soportados, incluyendo MKV, MP4, AVI, MOV, OGG, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los códecs se incluyen sin descargas separadas.
  • Cuenta con una biblioteca multimedia para archivos de audio y video, permite navegar directamente carpetas.
  • Tiene soporte para multi-pista de audio y subtítulos.
  • Incluye un widget para el control de audio, soporta audio de control de auriculares, arte de la cubierta y videoteca de audio completo.

Para obtener esta aplicación podemos descargarla desde el “Google Play” o desde el siguiente enlace: http://nubr.co/nIs0EK

Con los siguientes pasos podemos usar al máximo este reproductor multimedia:

 

PASO 01:

Lo primero que tenemos que hacer es abrír la aplicación y ésta cargará todos los videos que se encuentren en el dispositivo.

 

vlc abrir

 

PASO 02:

Seleccione el vídeo que quiere reproducir.

 

vlc abierto

 

PASO 03:

Podemos bloquear las funciones de la aplicación mientras está reproduciendo.

 

vlc bloqueo   vlc pantalla bloqueada

 

PASO 04:

Podemos cargar algún archivo de subtítulos del vídeo y seleccionar algunos ajustes de reproducción o cambiar las dimensiones del video. Seguir la secuencia de las imágenes:

 

vlc subtitulos   05

vlc brillo

 

PASO 05:

Podemos ajustar el brillo con solo deslizar el dedo por la pantalla de izquierda a derecha o viceversa y el volumen de arriba abajo y viceversa.

 

vlc volumen

 

Me despido de ustedes esperando que les haya sido de mucha utilidad este tutorial, cualquier pregunta o comentario dejarlo abajo, Saludos cordiales y nos encontramos en el próximo post.


You may also like...

Deja un comentario