CÓMO AHORRAR BATERÍA EN SAMSUNG GALAXY

PIXEL BATTERY SAVER


 En este post les mostraré una aplicación que les permitirá ahorrar batería y poder disfrutar de nuestro dispositivo mucho más tiempo.

PIXEL BATTERY SAVER

Algunos dispositivos móviles con pantalla AMOLED son capaces de “apagar” aquellos píxeles que muestran el color negro. Esta aplicación permite apagar algunos píxeles con el objetivo de ahorrar batería mostrando unos puntos negros muy pequeños.

En los dispositivos más recientes con una densidad de píxeles alta, esos puntos serán prácticamente despreciables y/o insignificantes para la vista del usuario.

Puedes descarga la aplicación desde “Google Play” o desde el siguiente enlace: http://nubr.co/PQuHHr

Con los siguientes pasos podremos obtener un ahorro de batería según la preferencia de apariencia en nuestro dispositivo, sin más preámbulos empecemos.

 

PASO 01:

Abrimos la aplicación y podemos quitar los píxeles negros seleccionando el botón de color rosado en un bajo ahorro (Cuadrícula 2). Después podemos desactivar el modo ahorro seleccionando el mismo botón.

 

abrir pixel batery saver   pixel batery saver

activar pixel batery saver

 

PASO 02:

Seleccionamos la direccional (flecha) hacia la derecha para elegir una cuadricula de mayor ahorro (Cuadrícula 4). Seleccionamos el botón de color rosado para desactivar los píxeles negros, y posterior a ello si no la queremos podemos desactivar.

 

pixel battery saver siguiente cuadricula   pixel battery saver cuadricula 4

pixel battery saver desactivar cuadricula 4

 

Me despido de ustedes esperando que les haya sido de mucha utilidad este tutorial, cualquier pregunta o comentario dejarlo abajo, Saludos cordiales y nos encontramos en el próximo post.

You may also like...

Deja un comentario