COMO INSTALAR PHILZ TOUCH RECOVERY EN SAMSUNG GALAXY S5 CON LOLLIPOP

instalar philz touch recovery samsung galaxy s5 con lollipop


Como ya vimos en un post anterior sobre instalar Root más recovery avanzado en nuestro Samsung Galaxy S5 con Android KitKat, en esta oportunidad lo haremos con el mismo dispositivo pero con Android Lollipop. Este tutorial es compatible para los modelos SM-G900M y SM-G900W8, “No intentar con otros modelos”, así mismo necesitaremos los siguientes requerimientos:

Requerimientos:

Realicemos los siguientes pasos para instalar el recovery avanzado PHILZ TOUCH en nuestro Samsung Galaxy S5 con Lollipop

PASO 01:

Lo primero que tenemos que hacer es descargar los archivos que les dejo en la parte de los requerimientos, seleccionando en “descargar aquí” de cada viñeta. El primero es Odin que es la herramienta de flasheo, el segundo es el recovery avanzado Philz touch y el tercero es Samsung Kies que debe estar instalado en sus computadora. Al finalizar las descargas, agrupamos los archivos.

 

descargar odin 3.09

descargar philz touch reovery

descargar samsung kies

archivos descargados instalacion

 

PASO 02:

Ahora apagamos nuestro dispositivo de manera normal. Luego entraremos en “Modo Download” o “modo descarga” con la combinación de las teclas de volumen “Abajo” + botón “Home” + botón “Power”, los mantenemos presionados al mismo tiempo hasta que salga un mensaje de “Warning”, soltamos los botones y después presionamos la tecla de volumen “Arriba” para  continuar como dice en el mensaje, y tendremos nuestro dispositivo en “modo descarga”.

 

apagar galaxy S5 lollipop   entrar modo donwload

modo download galaxy s5 lollipop

 

PASO 03:

En la computadora descomprimimos el archivo de Odin 3.09. Luego hacemos clic derecho en el instalador de Odin 3.09 y seleccionamos la opción “Ejecutar como administrador” (es importante que los dos archivos de Odin estén descomprimidos, para poder ejecutar el instalador), seleccionamos el botón “Aceptar” del mensaje de confirmación (si el caso fuera). Cabe mencionar que este procedimiento es compatible con Windows 7 y 8.

 

abrir odin 3.09 odin 3.09 abierto

 

PASO 04:

Una vez abierto Odin 1.85, conectamos nuestro Samsung Galaxy S5 a la PC, esperamos que el ID de la barra de carga ubicado en la parte de arriba se vuelva color azul, no importa el número, sólo importa el color. Es necesario que esté instalado Samsung Kies en nuestra PC para que Odin reconozca nuestro dispositivo. Dejamos nuestro dispositivo sobre una superficie que permita que no se mueva, esto prevendrá posibles fallas de conexión. Luego seleccionamos el botón “AP” del panel de Odin, buscamos y seleccionamos el archivo del Recovery avanzado (Philz_touch_6.26.2-klte.tar) y seleccionamos en el botón “Abrir”.

 

odin 3.09 abierto

odin 3.09 reconoce galaxy s5

odin 3.09 cargar archivo

odin 3.09 abrir philz touch

archivo cargado odin 3.09

 

PASO 05:

Esperamos que cargue el archivo y su ruta en la parte de “AP”. Verificamos que sólo las casillas “Auto Reboot” y “F. Reset Time” estén activadas o seleccionadas, las demás casillas no deben estar seleccionadas para este proceso. Luego seleccionamos el botón “Start” para comenzar con la instalación de Philz Touch recovery.

 

odin 3.09 archivo cargado

odin 3.09 START

 

PASO 06:

Esperamos que termine la carga de instalación en nuestro dispositivo. Al finalizar de instalar, el teléfono se reiniciará y ya tendremos instalado nuestro recovery avanzado, luego esperamos hasta que el Galaxy S5 se encienda por completo. En el panel de Odin en el ID de la barra de carga ubicado en la parte de arriba quedará de color celeste y apararecerá la palabra “RESET!”. Con nuestro dispositivo encendido procedemos a desconectarlo y a cerrar Odin.

 

modo recovery carga galaxy s5 lollipop   samsung galaxy s5 lollipop boot

odin 3.09 reset

 

PASO 07:

Para verificar la instalación del Philz Touch 6 en nuestro dispositivo. Apagamos nuestro equipo y entramos al “modo recovery” haciendo la combinación de las teclas de volumen “Arriba” + botón “Home” + botón “Power”, los mantenemos presionados al mismo tiempo, cuando aparezcan las palabras de color azul sólo soltamos el botón “Power” hasta que aparezca la interfaz del Philz Touch 6.

 

samsung galaxy s5 lollipop APAGAR   samsung galaxy S5 reovery booting

philz touch recovery samsung galaxy s5 lollipop

 

Me despido de ustedes esperando que les haya sido de mucha utilidad este tutorial, cualquier pregunta o comentario dejarlo abajo, Saludos cordiales y nos encontramos en el próximo post.


You may also like...

Deja un comentario