COMO HACER ROOT EN SAMSUNG GALAXY S5 CON LOLLIPOP

HACER ROOT EN SAMSUNG GALAXY S5 CON LOLLIPOP


En este tutorial les mostraré cómo hacer Root en el Samsung Galaxy S5 con Android Lollipop utilizando el Philz Touch Recovery.

Requerimientos:

Realicemos los siguientes pasos para hacer el root en nuestro Samsung Galaxy S5 con Lollipop.

 

PASO 01

En primer lugar descargamos el archivo del Super Usuario, seleccionando en “descargar aquí” de la parte de requerimientos. El archivo que descargamos lo copiamos dentro de la memoria de nuestro dispositivo.

 

descargar supersu 2.45

sd samsung galaxy s5

archivo supersu en sd samsung galaxy s5

 

PASO 02

Apagamos nuestro dispositivo de manera normal y entramos en “modo recovery” haciendo la combinación de las teclas de “Volumen Arriba” + “Botón Home” + “Botón Power”, los mantenemos presionados al mismo tiempo, cuando aparezcan las palabras de color azul, amarillo y rojo sólo soltamos el botón “Power” hasta que se muestre la interfaz del Philz Touch 6.

 

apagar samsung galaxy s5 lollipop boot recovery philz touch en s5 lollipop

philz touch recovery en s5 lollipop

 

PASO 03

Empecemos la instalación del superusuario. Nos desplazamos con los botones de volumen arriba y abajo, con los botones de la pantalla o también seleccionando directamente las opciones de la pantalla ya que el recovery lo permite, en esta oportunidad lo aremos seleccionando directamente con los dedos. Seleccionamos la opción “Install Zip”, luego seleccionamos “Choose zip from /sdcard” ya que archivo lo copiamos la raíz del teléfono. Buscamos el archivo zip y la seleccionamos.

 

philz touch install zip   philz touch choose zip

philz touch seleccionar archivo supersu

 

PASO 04

Ahora nos desplazamos hacia “Yes – Install UPDATE-SuperSU-v2.25.zip” y la seleccionamos con el botón “Power” para que empiece a instalar los permisos de superusuario. Cuando finalice la instalación aparecerá el mensaje “Install from sdcard complete” (Instalación desde la sdcard en la parte inferior y nos indicará “Press any key to continue” (Presione alguna tecla para continuar). Seccionamos el botón “Back” (Atrás) de la pantalla hasta dirigirnos al Home del recovery. Nos dirigimos  a la opción “Reboot System Now” y la seleccionamos con el botón “Power”. El equipo se reiniciará y tendremos los permisos de superusuario listo.

 

phil touch aceptar instalacion de archivo supersu   philz touch instalacion completa de supersu

philz touch reboot system now

 

PASO 05

Ahora para verificar los permisos de superusuario, usaremos la aplicación “Root Checker” (descargarla desde Google Play o desde el siguiente enlace: http://nubr.co/Vy2cZ6). Abrimos la aplicación, al aparecer el mensaje de petición de superusuario seleccionamos el botón “Permitir”. Luego seleccionamos el botón “VERIFICAR ROOT”, para comprobar los permisos del root en nuestro Galaxy S5 y esperamos a que aparezca el mensaje de “Congratulation”.

 

root checker verificar root   root checker root verificado

 

Me despido de ustedes esperando que les haya sido de mucha utilidad este tutorial, cualquier pregunta o comentario dejarlo abajo, Saludos cordiales y nos encontramos en el próximo post.


You may also like...

Deja un comentario