SAMSUNG PRODUCIRÁ 5 MILLONES DE SU NUEVO GALAXY

galaxy_S7

Samsung planea producir cinco millones de celulares Galaxy S7, el nuevo dispositivo insignia de la empresa, según reportó el diario surcoreano Electronic Times citando fuentes no identificadas.

Según el diario, Samsung estaría planeando el lanzamiento de dos versiones diferentes de su nuevo Smartphone. Uno tendría una pantalla de 5.2 pulgadas y pantalla plana, mientras que el otro sería de 5.5 pulgadas con una pantalla curva. Es decir, que los modelos iniciales serían el modelo Tradicional y el modelo Edge, similares a los del Galaxy S6.

De ser así, el lanzamiento inicial no comprendería a los dos modelos extra, que corresponden a las versiones S7 Plus, con pantallas más grandes, tal como lo indicaron rumores previos.

De acuerdo con el mismo diario, Samsung encargó dentro de sus planes una partida inicial de 3,3 millones de unidades del Galaxy S7 y de 1,6 millones del Galaxy S7 Edge.

Un informe reciente asegura que un modelo Premium del S7 incorporaría un escáner de retina para desbloquear el dispositivo, método que la empresa también podría emplear para autenticar identidad al momento de realizar pagos vía móvil.

Mientras que todos los modelos tendrían el ya tradicional escáner biométrico; además de una pantalla sensible a la presión, lo que indica que tendría una tecnología 3D similar a Force Touch de Apple, y a la que emplea Huawei sus Mate S.

El informe también confirma que el Galaxy S7 incorporaría también un conector USB-C, que junto a la tecnología de carga rápida permitiría tener la batería al 100% en menos de media hora. Los últimos Nexus de Google ya incorporan dicha tecnología.

Según algunos rumores, Samsung tiene planeado el lanzamiento de los nuevos dispositivos para el mes de febrero, seguramente durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles o MWC (Mobile World Congress) en Barcelona.

You may also like...

Deja un comentario