CONOCE EL PRECIO DE LA NUEVA PHABLET DE SAMSUMG

Galaxy_A9

La semana pasada se hacía oficial el lanzamiento de uno de los terminales de los que más se ha hablado en los últimos tiempos, el Samsung Galaxy A9. El nuevo Phablet de la empresa surcoreana, en un principio enfocado al mercado asiático, se espera que llegue a occidente en algún momento y la pregunta que todos nos hacemos es, como casi siempre ocurre con los Galaxy es ¿Cuál es el precio?

Definitivamente el precio sorprendió a más de uno, y ya sea para bien o para mal, el nuevo Samsung Galaxy A9 cuenta con prestaciones que parecen justificar su precio.

Algunas de las características más llamativas del A9 son una pantalla de 6 pulgadas y resolución FullHD, un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento ampliables mediante microSD. Además de una competente cámara trasera de 21 megapíxeles, con ƒ/1.9 de apertura, y una frontal de 8 MP además de una enorme batería de 4.000 mAh y Android 5.1.1 Lollipop que se espera que pronto pase a ser Android 6.0 Marshmallow.

En lo que respecta al diseño, con un grosor de apenas 7,4 mm parece seguir la línea marcada por el Galaxy A5 y el Galaxy A7 de este 2016, y también equipará entre sus características un sensor de huellas digitales en el botón de home.

Ahora bien, el precio del Galaxy A9 aún no ha sido revelado, o al menos se puede decir que de forma oficial no lo sabemos porque se ha filtrado una imagen en la que podemos ver que el Samsung Galaxy A9 tendrá un precio de 3,199 yuanes chinos, esto, al cambio actual son cerca de 450 euros o 493 dólares; lo que coloca a este equipo en el segmento más alto de precio de la gama media.

Como siempre, hay quienes piensen que esta serie A debería tener un precio más cómodo, pero haciendo una revisión de la lista de prestaciones, podemos ver bastante bien posicionado a este Galaxy A9 dentro del segmento de Phablets de gama media “Premium”. Hay que tener en cuenta, además, que este debe ser el precio más alto de la nueva serie Galaxy A 2016.

You may also like...

Deja un comentario